Agencia de Publicidad Hidalgo
Directorio Turistico

La página turística de Hidalgo

ANÚNCIATE AQUÍ
Centro Ecoturistico El Banxu
Centro Ecoturistico El Banxu
COSTOS

DIRECCIÓN

El Banxú Ixmiquilpan Hidalgo
Cel 772 138 9625
ecobanxu@hotmail.com

Comentarios

Centro Ecoturistico El Banxu

Somos el mejor parque recreativo ecoturístico de mayor aceptación dentro del Estado de Hidalgo prestamos de servicios turísticos para los diferentes grupos de personas que gusten de retos y desafíos en contacto con la naturaleza.

Te brindamos excelentes instalaciones y actividades al aire libre, el deleite de la naturaleza bajo los criterios del desarrollo sustentable, beneficiando así, a todos los involucrados.

SERVICIOS

- Cliclismo
- Rapel
- Senderismo
- Tirolesa
- Campamento
- Cabañas
- Restaurante & Bar

CICLISMO

Eventualmente realizamos eventos para dar a conocer nuestro centro ecoturismo, el cual se ha ganado un lugar preponderante en el calendario de los practicantes del ciclismo de montaña a nivel nacional. Recuerda que en El Banxú serás siempre bienvenido.

RAPEL

Este deporte extremo consiste en descender paredes naturales o artificiales muy altas, con pendientes muy prolongadas; valiendose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial.

CAMPAMENTO

Olvidate del estrés, disfrutando de la naturaleza al respirar el fresco aroma de las plantas, pasando una noche inolvidable con tu familia; llena de emociones, alegria y paz.

SENDERISMO

Relájate y disfruta el recorrido en el que podrás admirar paisajes imponentes y a la vez disfrutar de una gran diversidad de animales y plantas que solo Banxú te puede ofrecer.

CABAÑAS

El mejor servicio de hospedaje en un ambiente natural, rodeado de paisajes espectaculares y en armonia con el medio ambiente, atrevete a conocer Banxú, un lugar único.